El actual entrenador del Real Zaragoza, ídolo de la afición y mayor culpable de conseguir la gesta histórica de la salvación en Getafe, mantiene en vilo a toda una afición ya que al parecer el contrato ofrecido por Agapito contenta al entrenador, pero...aún no hay nada oficial. Todos pensábamos que iba a ser todo mucho más rápido pero ya se sabe que negociar con Agapito no es tarea fácil, además Jimenéz quiere que el máximo accionista del club de un paso atrás, y le deje toda la parte deportiva a él. Pero este "pequeño" problema conlleva a otro quizás más importante, que es que, tanto en la directiva, tras los recientes despidos, y en la plantilla no hay efectivos. Y hasta que Agapito y Jiménez no lleguen a un acuerdo, no habrá ningún tipo de fichaje.
Si fuera el caso que se llegaran a un acuerdo entre los dos, que parece que se va a llegar y sólo falta la firma del técnico del Arahal, para la directiva ya han sonado nombres de ex-jugadores y personas que llevan el zaragocismo en la sangre, por ejemplo Pablo Alfaro y Moisés, que además de ser zaragocistas son dos hombres de confianza para Jiménez, por lo que serían los primeros en llegar y se ocuparían, junto con el técnico del Real Zaragoza a estudiar y recomendar fichajes. Cosa que se ocupaba en estos últimos años a Agapito Iglesias, y así nos ha ido...
En la parte deportiva, ya han sonado varios nombres, el que más, quizás por el aprecio de la afición es el del aragonés Cani, que después de su descenso con el Villarreal y su alta ficha no se cree que su club pueda retenerle. Sería un fichaje ideal, tras la marcha de Lafita. Otro nombre también es Pedro Ríos que acaba contrato con el Getafe y es un buen hombre de banda. Además de la continuidad de algunos de los cedidos por ejemplo, Apoño, uno de los héroes de la salvación con sus penaltis, o Ruben Micael que no cuenta para el At.Madrid y ha dicho que quiere seguir otro año más en el club blanquillo. Jiménez también quiere que se quede el lateral derecho Alvarez, jugador al que el Catania le busca salida. Y por último, hace unos días se conoció la noticia de que Franco Zuculini había rescendido su contrato con su equipo alemán y parece que se acerca mucho al Real Zaragoza. Por todo esto y porque parece que si se queda Manolo Jimenéz tendremos un año tranquilo, esperemos que firme pronto.
Gabi:)